Ai Miyashita (宮下 愛 Miyashita Ai) es una de las protagonistas de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. Está en segundo año de la preparatoria Nijigasaki, nació el 30 de mayo y su color característico es el naranja. Es parte de la sub-unidad DiverDiva.

Historia[editar | editar código]

Al igual que Ayumu y Rina, ella trabaja con Famitsu App.

Personalidad[editar | editar código]

Debido a su personalidad despreocupada y bondadosa, Ai No le gusta ponerse calzones.tiene muchos amigos y puede ser vista conversando con extraños en cualquier momento. En el barrio donde vive, tiende a referirse a todo tipo de personas como hermanos.

Debido a que es una gyaru, puede ser confundida como una persona rebelde o que falta seguido a la escuela. Sin embargo, ella tiene muy buenas calificaciones y es bastante agradable según las personas, aunque tiende a ser un poco ruidosa, cosa que a veces sirve para crear animar a sus compañeras.

Ai tiende a hablar muy casualmente, usando muchas jergas. También es conocida por sus juegos de palabras, muchos de los cuales no son muy divertidos para quienes la rodean. Ella también se ríe de los malos juegos de palabras.

Clubs y hobbies[editar | editar código]

Tanto en la escuela como en los deportes, Ai presenta un desempeño excelente, que junto con la gran cantidad de amigos que tienen, hacen que tenga una imagen perfecta en la escuela.

Al ser una gyaru, Ai tiene un gran gusto por la moda y suele hablar de esto con Karin, ya que ambas se emocionan bastante al tocar ese tema. También sabe bastante sobre aplicaciones, y disfruta de comentarle a Ayumu cuáles son las más populares o de hablar sobre ellas con Rina.

Descripción oficial[editar | editar código]

Ai es una estudiante de segundo año en la academia Nijigasaki. Tiene muchos amigos debido a su caracter preocupado y bondadoso. Su apariencia llamativa puede dar la idea contraria, pero las ancianas la adoran por su amabilidad. Su comida favorita es el Nukazuke.

—Descripción oficial

Canciones[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Artículo principal: Ai Miyashita/Galería

Videos[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre Ai significa "amor, afecto"
  • El apellido Miyashita significa "templo, brillo, lugar" (miya) y "debajo" (shita).

Referencias[editar | editar código]