Kanon Shibuya (澁谷かのん Shibuya Kanon) es una de las protagonistas de Love Live! Superstar!! e integrante de Liella!. Es una estudiante de primer año en la preparatoria femenina Yuigaoka. Nació el 1 de mayo y su signo es tauro.

Historia[editar | editar código]

Kanon es amiga de la infancia de Chisato. Es estudiante de la Preparatoria femenina Yuigaoka, vive en una casa que también funciona como cafetería y, a menudo, ayuda a su madre a gestionarla. El padre de Kanon trabaja como traductor, mientras que su abuela es de España, cuyas paellas caseras son uno de los platos favoritos de Kanon. Tiene una lechuza como mascota llamada Manmaru, que es la mascota siempre popular del café. El Cantar siempre ha sido una actividad agradable en la vida de Kanon.

Personalidad[editar | editar código]

Kanon es una persona algo tímida y nerviosa; admite que no es buena para comunicarse frente a los demás. Mientras camina por la ciudad, Kanon suele escuchar música en sus auriculares y, por lo general, se le encuentra cantando la letra de una canción. Aunque anhela cantar frente a la gente, Kanon se siente nerviosa para poder hacerlo. A pesar de verse a sí misma como una persona muy común, sin talentos o aspiraciones particulares para su vida, Kanon desea animar a las personas a través de sus canciones favoritas. El decidir convertirse en una school idol fue una forma de hacerlo y de romper el verse a sí misma como una persona simplemente "normal".

Galería[editar | editar código]

Otros datos[editar | editar código]

Introducción oficial[1]
LLD7 Kanon Shibuya.png
Encantada de conocerte. Soy Kanon Shibuya. Ehm, lo siento... No soy muy buena con este tipo de cosas. Ehm... ¿Presentarme a mí misma, cierto? Presentarme a mí misma... Mi nombre es Kanon, y mi cumpleaños es el 1 de mayo. Ayudo en la cafetería familiar y somos muy unidos, como cualquier estudiante súper común en la preparatoria. No tengo ninguna habilidad especial... ¿Eh? ¿Cantar? ¡De ningún modo! Me da nervios, pero quiero más que cualquier cosa dar toda mi energía con mis canciones favoritas. No tengo ninguna meta en particular, y tampoco hay algún plato que pueda cocinar muy bien... ¡Ahh, soy muy normal!

Pero, incluso siendo tan común y corriente, o mejor dicho, precisamente porque soy una chica ordinaria, decidí convertirme en una school idol. Será desafiante, pero realmente deseo darles toda mi energía con mis canciones favoritas, ¡así que, encantada de conocerte!

¡Cuéntanos más sobre ti![2]
LLD8 Kanon Shibuya.png
  • Mi madre es gerente en la cafetería. Mi padre es traductor, por lo que siempre está ocupado estudiando.
  • Tengo de mascota un búho Otus llamado "Manmaru". Es la mascota de la cafetería, y es muy popular.
  • El menú estrella de la cafetería es manzana al horno con crema fresca-- ¡Es el orgullo de nuestra cafetería!
  • Mi abuela es española, ¡y en verdad adoro la paella que prepara!
  • Con mucha frecuencia utilizo audífonos cuando paseo por la ciudad. Escuchar música hace que quieras cantar, ¿cierto?
Love Live! Days vol. 9
LL!Days vol9 Kanon Shibuya.png

Referencias[editar | editar código]

  1. Love Live! Days vol. 7
  2. Love Live! Days vol. 8