FANDOM

Santuario de Kanda (神田明神 Kanda Myoujin) es un santuario japonés ubicado en Japón. Este es el santuario donde el grupo idol μ's transita constantemente.

Descripción

El Santuario de Kanda es un santuario ubicado en Chiyoda, Tokio, Japón. Se retrata en el animé como el santuario donde Nozomi Toujou ayuda como una doncella del santuario. Durante nuevo año en la segunda temporada Episodio 10, Eli Ayase y Nico Yazawa también ayudaron como doncellas del santuario.

Los miembros de μ's usan los escalones empinados que conducen a la entrada lateral del santuario para hacer sus entranamientos físicamente al subir y bajar repetidamente. También se muestra que los miembros de μ's rezan aquí por buena suerte cada vez que se acerca un concierto importante.

Curiosidades

  • Se ha demostrado que los terrenos del santuario en el anime imitan de cerca a su contraparte de la vida real. Debido a esto, el santuario es un conocido punto de peregrinación para los fans de Love Live!.
    • En el caso de la adaptación del anime que rinde homenaje a la vida real, las tablas desechables de madera que inspiran Honoka en la segunda temporada Episodio 10 son una tendencia real que los fans han mantenido.
    • Desde entonces, el santuario se ha convertido en un centro Love Live!, vendiendo emas con Nozomi impreso en la parte posterior, así como amuletos protectores con los miembros de μ's impresos en ellos. En este sitio, uno de los tres festivales anuales más importantes de Tokio, celebró un Love Live! collaboration en 2015 con productos de edición limitada y una presentación especial de Aina Kusuda.

Galería

Referencias