FANDOM

Sarah Kazuno es la lider del grupo rival de Aqours, Saint Snow. Ella es una de las dos miembros de Saint Snow; la otra es su hermana menor, Leah Kazuno. Sarah Kazuno es estudiante de tercer año en la Academia Femenina Seisen.

Historia

Sarah es hermana de Leah Kazuno, ambas se encargan del restaurante familiar en Hakodate..

Personalidad

Sarah posee una personalidad extrovertida, generalmente hablando en nombre de las dos miembros de Saint Snow en sus conversaciones con Aqours.

Durante la primera temporada se mostraba más amable que su hermana. Sarah es demasiada competitiva esto se mantiene su sentido de competitividad al afirmar el control de las conversaciones. Su competitividad también se destaca en su único deseo de ganar Love Live!. Ella cree que, al alcanzar los mismos fines a los que A-RISE y μ's llegaron en la victoria del Love Live!, con la victoria le daría una idea de las cualidades que hacen a estos dos grupos de idols.

Durante la segunda temporada, se ven mucho más amigable con las chicas de Aqours, incluso en muchas ocasiones las ayuda.

Galería

Artículo principal: Sarah Kazuno/Galería

Curiosidades 

  • Ella es la encargada de escribir y componer las canciones de Saint Snow.
  • Erróneamente era llamada como Seira, debido a que su nombre escrito 聖 良 en kanji - leyendo: せ い (Seira), pero se romanizo oficialmente como "Sarah".
  • Es una de las pocas personajes (junto con su hermana) que tiene productos oficiales sin tener que ser del elenco principal.
  • Al comienzo muchos fans pensaron que pertenecian a UTX y que eran de Tokio. Durante el transcurso de la segunda temporada se mostró que era de Hakodate.
  • Su comida favorita es la lasaña y el té de limón
  • No le gusta el brocoli